¿Quiénes somos?

ANIMAORIENTA surge tras la detección  de necesidades culturales y de ocio en la Sierra de Cádiz. A partir de estas carencias socio-culturales, realizamos proyectos a medida para Ayuntamientos, Asociaciones de Vecinos, Colegios,...
Uno de nuestros principales recursos, son las funciones de Marionetas, aunque este no es el único, también realizamos cuentacuentos, talleres, gymkanas,...
Además de los proyectos socio-culturales, realizamos  animaciones para diversos eventos como bodas, cumpleaños, comuniones,.., tanto para pequeños como para adultos. ¿Quieres conocer nuestros servicios?

Currículum
Mi nombre es Miguel Ángel Sánchez.
Me  diplomé en Magisterio, en la  Especialidad Educación Infantil ( 2005). Tras obtener el título de monitor socio-cultural, he trabajado en campamentos de verano  y para empresas de animación-educación. Mientras trabajaba como monitor-animador,  cursé la licenciatura de Psicopedagogía.

En Diciembre de 2010, finalicé el Master en Orientación y  Evaluación Socio-educativas, desde entonces me he dedicado a realizar Programas socio-educativos y socio-culturales, para colegios, ayuntamientos,..., a través de funciones de marionetas, teatros, actividades,... Así como a la Animación de Eventos.

Notas de Prensa